Una app exclusiva para amantes de la cerveza

soy cervecero

 

Si eres amante de la cerveza y te apasiona conocer hasta el último detalle de esta difundida bebida, ahora tienes toda la información al alcance de la mano.

Se trata de Soy Cervecero, una aplicación creada por Cerveceros de México, capaz de reconocer cualquier marca y variedad de esta bebida aportando datos a quien la busque.

La app, de descarga gratuita, está disponible para Android y iPhone y ha sido creada por este órgano que apoya el desarrollo de esta industria en México a través de la investigación y la comunicación.

A través del escaneo de la cerveza con una imagen, la aplicación aporta al usuario datos sobre su estilo, graduación alcohólica, nivel de amargor o sitios en los que se vende, comenta el sitio Forbes.

También nos da sugerencias sobre la mejor manera de maridarla con una completa sección de gastronomía, ofreciendo casi medio centenar de platillos típicos mexicanos.

Por otra parte, al comienzo incluye una sección de noticias sobre el mundo cervecero, eventos vinculados a la cerveza y recomendaciones sobre nuevas marcas y variedades.

Además, la sección «Buscar mi cerveza» permite llevar un registro de todas las que el usuario ha probado, seleccionar las favoritas y encontrar todas las cervezas de México, incluidas las artesanales.