El Festival Xaveri y Pernod Ricard diseñan cóctel a beneficio de la comunidad Huichol.

23 Shares
23
0
0

Pernod Ricard es la compañía francesa que cuenta con un gran portafolio de bebidas a nivel global, esta misma se encuentra continuamente apoyando acciones de filantropía, educación y good-will, esta vez el apoyo se da en México para el Festival Xaveri, que apoyará a la comunidad wixárika con un  coctel mediante el cual se recaudaran fondos.

Ahora al degustar el refrescante y mágico Coctel Xaveri también se contribuye a la recaudación de fondos en beneficio de la comunidad huichol, esto como parte de los esfuerzos que realizan los organizadores del Festival Xaveri en alianza con Pernod Ricard. El festival se llevará a cabo los días 12 y 13 de agosto en el Foro Indie Rocks! de la CDMX.

El Festival Xaveri se convertirá en el punto de encuentro de artistas, músicos, activistas, chefs, bartenders, marcas, instituciones y público interesado en apoyar a la comunidad wixárika, y en el espacio en el que siglos de tradición resurgirán en una atmósfera contemporánea que exaltará con orgullo el valor del arte y la cultura huichol.

Hecho con Tequila Altos Blanco, mezcal, licor de damiana Guaycura, jugo de xoconostle, soda artesanal, chicha morada, bitters de huaje y “pensamientos” (flores de color naranja), el Coctel Xaveri es una invitación a descubrir y resguardar el legado wixárika.

“Decidimos crear un coctel único en su tipo para celebrar a la cultura huichol, retomando algunos ingredientes naturales, así como licor tradicional de damiana, para fusionarlos con una de las bebidas más tradicionales de México, el tequila. Elegimos Tequila Altos Blanco por sus notas herbales de agave cocido, muy aromático y perfecto para combinar con los elementos seleccionados para dar vida al Coctel Xaveri”, expresa Anthony Zamora, cofundador del festival y bartender.

El 15 por ciento de las ventas de estos cocteles será destinado, junto con lo recaudado los dos días del festival al proyecto social SuperArte, que apoya el desarrollo del arte huichol de las comunidades de San Andrés Cohamiata (Jalisco) y Santa María del Oro (Nayarit).

Sé parte de la #FuerzaXaveri y súmate a la recaudación de fondos de una forma divertida, responsable y super refrescante al comprar el Coctel Xaveri en el Bar Xaman (Copenhague 6, Juárez).

Los boletos para asistir al Festival Xaveri ya están disponibles a través del sistema Boletia, en: https://xaveri.boletia.com/

@FestivalXaveri / #FuerzaXaveri / #XaveriFestival2017

Fecha: 12 y 13 de agosto, de 2 p.m. – 2 a.m. Foro Indie Rocks!
Zacatecas 39, col. Roma Norte.

Costo de boletos
Por día:
Stand up: $100 pesos
Fiesta: $200 pesos
Fiesta + Stand Up: $250 pesos

Abonos:

Stand up: $150 pesos
Fiesta: $300 pesos
Fiesta + Stand Up: $400 pesos

!Ahí nos vemos!

You May Also Like