Los 5 coches más lujosos del año


bugatti chiron caros 2017

 

Tecnología de punta, confort o diseño son algunas de las características principales que definen a un producto de lujo en la sociedad moderna. Y los automóviles no son la excepción.

En este año 2017 fueron varios los modelos presentados por las marcas de lujo, comenta el sitio Megaricos, muchos de ellos reservados a millonarios, presumiendo algunas de sus mejores condiciones como la velocidad o la conectividad, sin descuidar la seguridad.

Aquí algunos de los más costosos en lo que va de este año:

1. Aston Martin Valkyrie
Actualmente el más costoso del mercado, cuenta con una carrocería diseñada por el famoso diseñador Adrian Newey. Ofrece un motor atmosférico V12 firmado por Cosworth y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h.
Precio: 3,9 millones de dólares.

2. Lykan Hypersport
El primer superdeportivo fabricado en Dubái, cuenta con motor 6 cilindros de 3,7 litros que logra generar 770 CV.
Precio: 3,3 millones de dólares.

3. Pagani Huayra BC
Una de las últimas joyas de Pagani, sus iniciales rinden homenaje al coleccionista Benny Caiola, fallecido en 2010. Cuenta con un potente motor V12 de 6,0 litros que logra generar 789 CV.
Precio: 2,8 millones de dólares.

4. Bugatti Chiron
Es uno de los modelos más demandados de la marca. Ofrece un reelaborado motor W16 de 8 litros con cuatro turbos que produce 1.500 CV, alcanzando los 100 km/h en sólo 2,5 segundos.
Precio: 2,6 millones de dólares.

5. Koenigsegg Regera
Potente y con un diseño espectacular, combina su motor 5,0 V8 Twin Turbo gasolina con tres propulsores eléctricos. Así, logra entregar 1.521 CV y superar una velocidad maxima de 400 km/h.
Precio: 1,8 millones de dólares.