Para este verano, Cloe nos presenta 3 outfits con un mismo básico, que permitirá a la mujer encontrar diferentes maneras de combinar un white dress.
Las opciones de la marca de marroquinería harán posible crear looks únicos, con un estilo atrevido, elegante y siempre ajustados a la tendencia.
El white dress es un vestido que se convierte en un básico para todas las temporadas, gracias a sus características de versátil, sutil y elegante.
• Street: Deseado por toda mujer fashionista, denota comodidad sin perder el gusto del buen vestir. Logra este estilo combinando tu básico y amado White dress con un bolso denim. Puedes combinarlo con zapatos del mismo material.
• Boho Chic: Ideal para salir con amigos, pasear en fin de semana e incluso ir a la oficina en viernes. Combina tu vestido blanco con una bolsa Cloe en tonalidades cafés o camel, algunos accesorios con flecos y zapatos abiertos en los mismos tonos.
• Ejecutiva: Combina tu white dress con tonalidades en rojo y accesorios sutiles y elegantes. No olvides los detalles metálicos en tu bolso Cloe y los zapatos en punta para ser toda una ejecutiva en tendencia.