El arte vuelve a vestir a Tequila 1800


tequila 1800 enoc perez

 

Tequila 1800 vuelve a subir su apuesta por las bellas artes, plasmando junto al artista plástico Enoc Pérez la Edición Tequila 1800 Essential de la casa tequilera.

La edición de este año está integrada por 6 de los diseños de Pérez, quien vive en Nueva York y es originario de Puerto Rico, desempeñándose también como escultor.

En su obra predominan los temas de arquitectura global, sombras, desnudos y una colección inspirada en Pablo Picasso, comenta el sitio Forbes.

Para esta edición especial, Tequila 1800 eligió como temática principal el amor de Enoc Pérez por la arquitectura modernista, representada por edificios emblemáticos de todo el mundo.

Las obras seleccionadas en esta ocasión son Edificio Central de la O.N.U.(Nueva York); Tienda de calzado California (La Habana); El Alma Bank (Atlanta); Edificio Swiss RE (Londres); Marina Towers (Chicago) y Chrystal House (Miami).

Tequila 1800 está hecho 100% de agave azul, se encuentra dentro de la selección de tequilas blancos de la casa tequilera, lo que quiere decir que cuenta con un periodo muy corto de maduración en barricas de roble blanco, manteniendo las notas básicas del agave de la mano de aromas florales y frutales.