Applebee’s pone sabor a tu verano


applebees salsas verano

 

Coincidiendo con la llegada del verano, Applebee’s presenta en México tres nuevos sabores de salsas de costillas, que se suman a la variedad existente: Raspberry Chipotle, Carolina Heat y Whisky BBQ.

La salsa Raspberry Chipotle es una mezcla perfecta de algo dulce y picante; la Carolina Heat crea una mezcla de mostaza Dijon, ajo y chili llena de sabor, mientras que Whisky BBQ es una fusión de las salsas con la explosión de sabor agregado que le da la azúcar morena, el cilantro fresco y el whisky.

La campaña incluye el primer comercial para televisión de Applebee’s que se difunde en México, respaldada por un crecimiento postivo en ventas de la marca comparables por los últimos 36 meses.

“Los nuevos sabores de salsas que hemos incorporado – junto con los tres excelentes sabores de salsas que ya tenemos en el menú – le brindan a nuestros invitados más opciones para elegir y personalizar de nuestras siempre populares costillas que se despegan del hueso”, aseguró Daniel del Olmo, Presidente Internacional de DineEquity, Inc., la empresa matriz de Applebee’s.

Las nuevas opciones estarán disponibles en los 60 restaurantes que la cadena posee en México, para acompañar los platos principales de costillas de Applebee’s, incluyendo las costillas – riblets de cerdo ahumadas, las costillas de cerdo a la brasa con doble glaseado o el impresionante plato de costillas de Applebee’s, que trae tres costillas- riblets jugosas, dos costillas de cerdo St. Louis y una costilla gigante de ternera.