Lujo: el Porsche 911 patrulla las calles austríacas

1 Shares
1
0
0

La policía austríaca está dispuesta a dar batalla a los infractores del tráfico, modernizando su flota de patrullas. Aunque, claro, lo ha hecho con todo el lujo.

Los oficiales manejará ahora un Porsche 911, gracias a un préstamo gratuito de automóviles realizado por la marca alemana, equipados con todo lo que necesario para esa tarea.

El mítico deportivo de motor bóxer trasero cuenta, por ejemplo, con la sirena azul intermitente en el techo y el sistema de radio, operando en todas las autopistas de ese país

Helmut Eggert, Director Porsche en Austria, aseguró que “el Porsche 911 ha sido por mucho tiempo un auto emblemático en la gama de deportivos potentes que ofrecen un alto nivel de versatilidad diaria, particularmente cuando se trata de seguridad y comodidad en distancias largas, ambos aspectos cruciales para los policías cuando éstos patrullan las autopistas”.

“Nuestra alianza con la fuerza policial cuenta con una larga tradición. En las décadas de los años 60 y 70 no era raro ver un vehículo de policía, o gendarmería, de la marca Porsche con la reconocida sirena azul intermitente”, añadióEggert.

 

You May Also Like