Retoque JuanCarlos Garcia Diaz

Le Pain Quotidien desembarca en Santa Fe

3 Shares
3
0
0

La famosa cadena de panaderías Le Pain Quotidien abrió sus puertas en su nueva sucursal de Santa Fe, en la Ciudad de México, para invadir con aromas a pan fresco de cada día, deliciosos tartines y bowls, entre otros platillos característicos de la casa belga.

La nueva apertura refleja el concepto y visión de Coumont, con más de 250 restaurantes alrededor del mundo, ofreciendo comida y sana en una cálida atmósfera y utilizando ingredientes orgánicos de altísima calidad.

Un ejemplo son todos sus cafés, tés, pollo, lechuga y kale, entre otros 100% orgánicos, además de platillos vegetarianos, veganos y a base de superfoods.

Le Pain Quotidien también sirve desayunos como el omelette de espárragos y queso de cabra o el croissant de jamón y queso con huevo poché.

La firma, que nació en Bruselas hace 26 años, acompaña la cocina del restaurante que viera la luz en 1990 de la mano de su creador, Alain Coumont.

Sus interiores rústicos y platos tradicionales transportan a los clientes al campo belga y a un modo de vida más sencillo, a través de un concepto comprometido a apoyar prácticas sostenibles de nuestras comunidades y nuestro medio ambiente.

La sucursal Santa Fe se encuentra en Av. Vasco de Quiroga 3800, dentro del Centro Comercial Santa Fe, en el segundo piso, sumándose a las 12 sucursales de Le Pain Quotidien en la Ciudad de México, ubicadas en Condesa, Polanco, Bosques, Palmas, Nápoles, Roma, Insurgentes, Águilas, Puebla, Moliere Miyana, San Jerónimo y ahora Santa Fe.

You May Also Like