¿Terminó el romance de Sienna Miller y Balthazar Getty?

Después de las escandalosas fotos de Sienna Miller y Balthazar Getty en sus románticas vacaciones en Positano, Italia, la pareja fue centro de atención de la prensa  de todo el mundo. La esposa del actor de «Cinco Hermanos», llamada Rosetta, habría puesto el grito en el cielo por la infidelidad d

Después de las escandalosas fotos de Sienna Miller y Balthazar Getty en sus románticas vacaciones en Positano, Italia, la pareja fue centro de atención de la prensa  de todo el mundo.

La esposa del actor de «Cinco Hermanos», llamada Rosetta, habría puesto el grito en el cielo por la infidelidad del actor, a pesar de que algunos allegados a la pareja aseguraron que ya estaban separados.

Ahora parece que sólo se trató de un romance de verano y que la mujer de él lo perdonó la infidelidad y Sienna se habría quedado sola, otra vez.

Este fin de semana, trascendió que Balthazar habría viajado a reunirse con Rosetta. Mientras tanto, la ex de Jude Law se refugia en casa de su padre en Nueva York, intentando escapar al asedio de la prensa, que seguramente quiere saber como se siente ante esta reconciliación.

You May Also Like

Detienen a empleados de Beckham por robar en la mansión

Dos empleados domésticos de David y Victoria Beckham fueron detenidos por robar varios artículos de la mansión de la famosa pareja y querer venderlos por E-Bay. Los que se dieron cuenta del hurto fueron unos amigos de los padres de la ex Spice Girl, quienes entraron al sitio de subasta y  “¡Oh, n
Read More