Perrin Paris rinde homenaje a Zaha Hadid

1 Shares
1
0
0

Con una magnífica colección de clutches, la firma parisina de accesorios de cuero Perrin Paris rinde homenaje al legado de Zaha Hadid, la famosa arquitecta fallecida el año pasado.

La colección está compuesta por nueve fabulosos clutches que cobran vida gracias a unos increíbles cuffs metálicos esculpidos a mano, recordando las piezas de joyería diseñadas por Hadid.

Perrin Paris x Zaha Hadid es una colección de edición limitada en la que los clutches de cuero están disponibles en cinco colores: negro, blanco, rubí, azul eléctrico y nude, pudiendo escogerse también entre una variedad de acabados para los cuffs metálicos, que incluyen oro rosa, oro, plata, rojo y azul.

La arquitecta iraquí recibió en 2015 un clutch de este tipo, sirviendo de inspiración para el proyecto y motivando al equipo de Perrin Paris a centrarse en una colección cápsula única, que recuerda los guantes de la marca.

Hadid ha dejado un incuestionable legado en el ámbito de la arquitectura a nivel mundial, recibiendo innumerables premios en todo el planeta.

La firma Perrin Paris, fundada por Victor Rigaudy en 1893, es conocida por combinar moda y el arte joyero para obtener creaciones exclusivas, con diseños conceptuales y el uso de las pieles más finas.

 

 

You May Also Like