Las joyas de Valérie Messika llegan a México

1 Shares
1
0
0

Valérie Messika, heredera del creador del gran imperio de diamantes André Messika, trae a México sus célebres colecciones, expuestas de forma exclusiva en Peyrelongue Chronos.

Las vitrinas de la boutique (Av. Masaryk 431, Polanco, CDMX) exhiben algunas de esas colecciones, creadas por su firma desde 2005 con el leti motiv de los diamantes como elemento de uso diario, piezas cubiertas de esta piedra preciosa sutiles, delicadas y poco pretenciosas.

Tampoco los cortes son habituales, abundando el estilo esmeralda, comenta el sitio Forbes.mx, creadas en el taller ubicado en París y que exporta a 55 países en 5 continentes.

Algunas de las colecciones son más accesibles, mientras que otras se incluyen en la alta joyería, incluidas las recientes para hombres realizadas en titanio.

Una de las más actuales, Angel, muestra un estilo rocker, presente en piezas como ear cuffs y brazaletes de mano, mientras que Glam’Azone incluye diamantes flotantes y anillos con diseño distinto, como argollas dobles atadas con cadenas.

Líneas como My Twin ofrecen anillos de tres dedos, una de las colecciones más románticas que combina dos cortes distintos de diamantes representando a dos amantes.

Estrellas de la música y la gran pantalla son auténticas fans de estas piezas, como es el caso de Cara Delevingne, Rihanna, Beyoncé, Charlize Theron, Eva Longoria o Margot Robbie.

“Mi meta es muy sencilla: quiero diamantes que acompañen a las mujeres en su vida diaria. Con mi joyería las animo a convertirse en quienes realmente son: brillantes, libres, sensuales, deslumbrantes, audaces, glamorosas, clásicas, fuertes, elegantes, sin límite”, aseguró Valérie Messika.

You May Also Like