Piel más suave después del afeitado con Palmer´s

1 Shares
1
0
0

La manteca de cacao se ha revelado como un notable elemento para ayudar a hidratar tu piel. Pocos hombres saben que antes de iniciar con la rutina de afeitado es necesario e importante preparar la piel, como una exfoliación, masaje en el rostro, humedecer la piel con agua caliente, y utilizar algún aceite natural como el de almendras, recomendándose el afeitado por las mañanas ya que los músculos de la cara se encuentran más relajados.

Después del afeitado es necesario e importante cuidar la piel, sin importar su tipo, si es sensible o propensa a la irritación, deberás incluir una protección.

Hay dos tipos de After Shave: el bálsamo y la loción. El primero contiene activos que ayudan a calmar la irritación al mismo tiempo que la absorción es muy rápida, por lo que podrás usarlo luego del afeitado justo antes de salir de casa por la mañana sin ningún inconveniente.

Además, en los bálsamos de ingredientes naturales como los productos de Palmer´s, el contenido de alcohol es nulo por lo que no dañará tu piel ni la resecará, si no por el contrario la restructurara al contar con propiedades hidratantes, que previenen la descamación generada por una deshidratación.

Lo ideal es utilizar un aftershave natural con ingredientes que cuiden y regeneren tu piel, como la manteca de cacao, y que además incluyan aceites esenciales o el agua de rosas, ideal para quienes suelen sufrir de irritación después del afeitado un problema muy común en todo tipo de piel.

Palmer´s cuenta con una línea de lociones corporales y un tarro que incluyen la manteca de cacao como ingrediente principal, logrando hidratar tu piel de manera adecuada, refrescándola, sobre todo cuando la aplicas rápidamente sobre el rostro después del afeitado.

You May Also Like