Frédérique Constant navega en el tiempo con Runabout

0 Shares
0
0
0

 

La casa relojera Frédérique Constant presentó dos nuevas versiones de la icónica colección Runabout, que evocan la elegancia de los años ´20 con piezas clásicas y sofisticadas que destacan por su esfera con decoración guilloché.

Las dos nuevas versiones del Runabout de Frederique Constant representan un reloj clásico y sofisticado que indica la hora, los minutos, los segundos, la fecha y el tiempo GMT sobre 24 horas con una esfera con decoración guilloché e índices luminiscentes aplicados.

El conjunto se completa con una caja de acero inoxidable pulido de 44 mm dividida en tres partes y con la parte trasera transparente, para poder apreciar el mecanismo interno del movimiento FC-350, que incluye un módulo GMT de fabricación propia.

La primera opción presenta una esfera plateada con una aguja GMT azul y una correa de piel azul marino a juego, mientras que la segunda opción ofrece una esfera de color gris oscuro con una aguja GMT blanca en contraste y una correa de piel marrón claro.

Ambas versiones forman parte de una edición limitada de 2.888 unidades cada una y se presentan en una lujosa caja de regalo de madera que incluye una detallada versión en miniatura de una embarcación Runabout.

La colección fue lanzada en2009, año en que la firma inició su colaboración con la Riva Historical Society de la mano de Piero Mario Gibellini y Carlos Riva, cuyo único objetivo es preservar las embarcaciones Riva que quedan en el mundo y ayudar a sus propietarios a salvaguardar sus preciadas posesiones de la mejor manera posible.

 

You May Also Like