Rally Maya, aventura y altruismo sobre ruedas

3 Shares
3
0
0

 

Los mejores autos clásicos de México participaron de la 4ta edición del Rally Maya México 2017, uno de los eventos con mayor importancia tanto nacional y considerado actualmente como el “único museo rodante” del mundo.

Congregando a más de 100 vehículos de colección de los años 1922 a 1975, esta competencia, creada por Benjamin de la Peña Mora, también realiza una labor altruista y en esta ocasión el apoyo se dirige hacia los tratamientos médicos para niños con condiciones o padecimientos especiales como diabetes tipo 1, problemas auditivos y niños que requieran silla de ruedas.

Cuadra fue patrocinador de la 4ta edición del Rally Maya 2017, que se llevó a cabo en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, sumando 1,200 kilómetros, participando con un Ford Mustang 1965 y con un Porsche 35.

Fueron 220 participantes, entre pilotos y copilotos provenientes de diferentes estados de México, diferentes países de América y de Europa quienes dieron vida a esta experiencia que busca transmitir y promover la cultura maya, a través de este mágico suceso de autos históricos.

Esta competencia no es de velocidad, el único requisito común es que tengan más de 40 años de antigüedad, dividiéndose en categorías respecto al año de su creación.

You May Also Like