Baños bellos y funcionales con Dekton by Cosentino

1 Shares
1
0
0

Cosentino, compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, reimventa el espacio del baño para crear una estética inigualable, uno de los ambientes más importantes para la arquitectura y el diseño de interiores.

Gracias a Dekton y su revolucionaria superficie ultracompacta logra crear baños bellos y funcionales, ya que posee unas excelentes características técnicas como reducida absorción de agua, alta resistencia a las manchas y la posibilidad de fabricación en gran formato.

Entre otras prestaciones, Dekton ofrece una reducida absorción de agua gracias a su baja porosidad, una alta resistencia a las manchas que facilita su mantenimiento diario y la posibilidad de fabricar piezas en gran formato (hasta 320 cm x 144 cm) que reducen considerablemente el número de juntas visibles, permitiendo crear elementos como lavabos o piezas de suelo y pared de tamaño XXL.

 

En 2017, Cosentino ha lanzado al mercado cinco modelos de lavabo creados en Dekton: Equilibrium, Nova, Reflection, Silence y Simplicity, creando lavabos de hasta 3 metros de largo que permiten cubrir grandes espacios y minimizar el número de juntas.

Todos los elementos de la colección de baño de Cosentino están disponibles en las más de 40 referencias que componen la gama de colores, con variadas texturas y acabados industriales, cementados, maderas salvajes o piedras naturales.

You May Also Like