Llega a México la dulzura de la belga Sweetwell

3 Shares
3
0
0

 

Con la sana intención de “endulzar” a los mexicanos, la empresa de origen belga Sweetwell llega a México para ofrecer productos libres de azúcar y gluten, bajos en calorías y en algunos casos de lácteos.

Galletas, chocolates, snaks saludables y merengues son los productos que los mexicanos podrán degustar, especialmente creados para personas con diabetes, celiacos e intolerantes a los lácteos.

Sweetwell ha presentado una línea de productos que incluyen galletas, chocolates y merengues libres de gluten, sin azúcares añadidos, en algunos casos sin lácteos y con su principal ingrediente, el endulzante que es lo más parecido al azúcar.

Al ofrecer este tipo de productos que incluyen el “bajo en calorías”, permite que las personas que hacen ejercicio, mantienen una dieta balanceada y que cuidan lo que comen, puedan consumir este tipo de snacks saludables satisfaciendo la necesidad de indulgencia.

“La línea de productos que ofrecemos en México, nos permite ofrecer al consumidor un sabor indulgente sin que éste viva preocupado por la cantidad de calorías que consume”, comentó Alfonso Pliego, Director Comercial de Sweetwell México.

La empresa belga, que también está presente en Costa Rica, distribuye sus productos en distintas cadenas comerciales del país como Walmart, Superama, SAMS, City Market, La Comer y Fresko. Así mismo, la marca espera que al terminar este primer semestre del año tenga presencia también en Chedraui, HEB y Casa Ley, entre otros.

 

You May Also Like