PUMA reinventa su icónico Mostro

1 Shares
1
0
0

La marca deportiva PUMA trae de vuelta su icónico sneaker Mostro, ahora con un look más limpio y elegante que nunca y con un diseño minimalista.

Así, la firma rinde tributo a una silueta OG disruptiva al mantenerlo en un estilo ligero, recuperando el PUMA Mostro (monstruo, en italiano) que fuera todo un éxito en los años ´90.

Con su distintiva cinta de Velcro, una suela con ligera textura y elementos de alta tracción inspirados en los spikes para correr y zapatos de barco, los PUMA Mostro OG estuvieron adelantados a su época, gracias a su diseño gamechanger.

Los nuevos PUMA Mostro tienen una entre suela ultra ligera combinada con una capa superior minimalista y un sistema de ajuste en zigzag, contando además con una versión más elegante de la suela OG combinada con materiales ligeros.

En esta temporada estarán disponibles en diferentes colores; blanco, negro y originales diseños inspirados en las capitales de la moda como Nueva York, Londres, París y Milán. Se ajusta sin problemas con un estilo callejero inigualable hecho por los expertos de fashion week.

Los nuevos PUMA Mostro están disponibles a nivel global y local en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas Lifestyle seleccionadas.

 

You May Also Like