Si buscas una silla que hable de tu personalidad, Kartell es la opción

Si de sillas se trata, Kartell tiene unas excelentes opciones para hacer de tu ambiente un lugar único. En este lugar que no hace muchos meses se instaló en Masaryk, la idea de crear un concepto único y diferente fue la consigna para que la ciudad de México tuviera opciones diversas y modernas.
0 Shares
0
0
0

Si de sillas se trata, Kartell tiene unas excelentes opciones para hacer de tu ambiente un lugar único.

En este lugar que no hace muchos meses se instaló en Masaryk, la idea de crear un concepto único y diferente fue la consigna para que la ciudad de México tuviera opciones diversas y modernas.

Las sillas en particular que alberga esta tienda en Polanco son una oda al color y a la aventura, todas difunden vibrantes tonos y formas originales, pero más que eso son piezas que hablad de personalidad y estilo.

Desde su fundación Kartell recurre a un acercamiento completamente innovador para diseñar sus propios artículos basado en la investigación tecnológica y en el diseño, esenciales para afrontar “el proyecto de las materias plásticas” que a diferencia de los materiales naturales no poseen una identidad visible antes de su elaboración. 

Tenemos una recopilación de las más audaces.

Kartell en: Masaryk 515

You May Also Like

Premian tequilas y vinos en Bruselas

Durante tres días se llevó a cabo el Concurso de Vinos de Bruselas en Palermo Italia, y donde México regresó a casa con 6 medallas de oro y 8 de plata. Las preseas fueron otorgadas a Casa Grande Chardonnay Gran Reserva 2008 (Casa Madero), Casa Grande Shiraz Reserva Especial 2006 (Casa Madero), L.
Read More