Messenger cumple 10 años de contar historias

Un 22 de julio hace 10 años la tecnología dio un paso a las comunicaciones por Internet.  El famoso Messenger llego ha revolucionar una nueva forma de comunicarse por medio de mensajes instantáneos. Dos meses después tenía 2.5 millones de usuarios, aunque las alternativas para comunicarse se r
0 Shares
0
0
0

Un 22 de julio hace 10 años la tecnología dio un paso a las comunicaciones por Internet. 

El famoso Messenger llego ha revolucionar una nueva forma de comunicarse por medio de mensajes instantáneos.

Dos meses después tenía 2.5 millones de usuarios, aunque las alternativas para comunicarse se reducían a texto y unos cuántos emoticons

Diez años después, con más de 485 millones de usuarios en el mundo y opciones para compartir video, animaciones, mensajes de voz y llamadas. Windows Live Messenger es una forma de comunicación, útil, amigable y sin duda de la preferencia de los usuarios, que lo han hecho parte de su vida cotidiana.

Anécdotas hay tantas como los millones de usuarios. Cada mensaje, cada emoticon, son un fragmento de historia, una parte de la vida de los habitantes de la red; reencuentros con viejos amigos, noticias de quien está lejos y hasta el tiempo suficiente para conocer y enamorarse de alguien.

En México, en promedio el usuario mexicano pasa 507 minutos al mes “chateando”, contra 330 del resto del mundo según ComeScore. Además en nuestro país, cada usuario tiene más 95 contacto en promedio, contra  menos de 80 del resto del mundo.

You May Also Like