Más chefs internacionales en San Miguel Food Festival 2017


duff goldman

Nuevos chefs de fama internacional han confirmado, en las últimas horas, su participación en la tercera edición del San Miguel Food Festival, el evento gastronómico y cultural que se realizará del 30 de junio al 2 de julio en el Club Otomí de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El SMAFF contará con la presencia del chef Duff Goldman (foto), pastelero reconocido a nivel mundial por su establecimiento Charm City Cakes, sus exquisitos pasteles, y por su programa de televisión.

Asimismo, se anuncia al chef Carlos Gaytán, el primer cocinero reconocido con la estrella Michelin (2013); así como la presencia del chef Eduardo Moralí (Eloise), además del último ganador de Top Chef México, chef Gabriel Rodríguez.

Carlos Gaytan, chef de Mexique.

Esto sumado a la presencia de otros chefs ya anunciados como Raphael Lunetta, Evan Mallet, Juantxo Sánchez, Aquiles Chávez, Antonio De Livier, Guy Santoro, Francisco Ruano, Dante Ferrero y Tomás Bermúdez, entre muchos otros.

Los creadores del SMAFF, Daniel Esteberanz, Chef Armando Prats y Ricardo Trejo, junto a los chefs Guy Santoro y el Chef Aaron Mizrahi, anunciaron los últimos detalles de la fiesta gastronómica.

Además de la experiencia gastronómica, en el SMAFF habrá mucha música para disfrutar, con la participación de Saoco y Los Reabetas, Makupa, Joseán Log, Aveparadiso, Fito Delgado, Timothy Brownie y Musick Brothers.

El arte también estará presente por medio de obras de Picasso, Andy Warhol y Basquiat, gracias a la presencia del galerista Scot Foreman.