“Aquí me quedo”, el nuevo escaparate gastronómico de Rosewood Mayakoba


Maya_1820_R_LR

Rosewood Mayakoba, el lujoso hotel situado en la Riviera Maya, presenta un nuevo y original espacio gastronómico a orillas de sus playas turquesa: “Aquí Me Quedo”.

En esta experiencia, el resort invita a sus huéspedes a descubrir los sabores y la auténtica esencia de las palapas de las costas mexicanas en un ambiente relajado con cervezas artesanales, cocos frescos, mojitos, aguachiles, memelas, buena música y vista al mar.

Rodeado por palmeras y paisajes tropicales que invitan a relajarse y pasar ahí el día entero, “Aquí Me Quedo” es un apartado rincón en la playa que replica aquellos pintorescos puestos callejeros, base de la verdadera gastronomía de México.

La cocina se ubica en un divertido food truck de estilo retro en medio de la arena provisto de todo lo necesario para ofrecer un menú casual, fresco y delicioso que consiste en aguachiles y memelas al carbón con camarón, pork belly o pollo, opciones veganas, además de una barra de refrescantes bebidas que combinan a la perfección con el ambiente del lugar.

“Aquí Me Quedo”, una inspiración del chef ejecutivo Juan Pablo Loza, se suma al conjunto de experiencias gastronómicas A Sense of Taste que ofrece Rosewood Mayakoba, al integrar ingredientes locales frescos en platillos muy mexicanos servidos en un entorno vintage que rememora a aquellas cantinas de playa de antaño con hamacas, sillas de playa y palmeras.

Abierto diariamente desde el mediodía y hasta las 7:00 pm, “Aquí Me Quedo” está disponible para todos los huéspedes mayores de 18 años de Rosewood Mayakoba, previa reservación.