Ideas originales Cloe para regalar a papá


YANA199GRISGR

 

Si aún no has decidido qué regalar a papá en su día, Cloe nos acerca interesantes propuestas para hombres que se preocupan por lucir siempre impecable y fieles a su propio estilo.

Para dar regalos originales y que los puedan sorprender, saliendo de las fragancias y las corbatas que siempre están presentes, aquí van sus ofertas.

• Backpack: Busca un modelo único y elegante, que refuerce su imagen y conjunte practicidad y estilo para todas sus actividades. Este regalo es ideal para los padres activos, que van a mil juntas al día o que sus actividades no les permite ser muy sedentarios.

• Neceser: Ideal para los hombres viajeros, ya sea por placer o por trabajo. Un neceser waterproff con múltiples compartimentos y asa larga es ideal para hacer sus viajes más cómodos y resguardar sus artículos más personales con todo el estilo citadino.

• Porta laptop: Un básico que le queda bien a cualquiera. Innova con nuevas propuestas de color y compartimentos múltiples que le permitan guardar más cosas y llevar todo en uno.

• Duffle: Para todos los hombres de espíritu deportista, este Duffle es ideal para llevar a la oficina, al gimnasio e incluso de viaje. Busca modelos con ligeros contrastes en textura para darle un toque sofisticado que vaya bien para toda ocasión.

Éstas y más opciones podrás encontrarla en cualquiera de los 600 puntos de venta Cloe en toda la República Mexicana o en la página oficial www.oemoda.com