Indian rinde homenaje al genial Burt Munro

1 Shares
1
0
0

 

Hace medio siglo, Burt Munro llevó a su Indian Scout Streamliner a los Bonneville Salt Flats para hacer historia, un hecho que fue inmortalizado en The World’s Fastest Indian, protagonizada por Sir Anthony Hopkins.

Este mes de agosto, para celebrar los 50 años del récord de velocidad de tierra de la motocicleta, Indian Motorcycle se une a Lee Munro, sobrino de Burt, para recrear el próximo 13 de agosto una carrera histórica en Bonneville.

Lee Munro piloteará una Indian Scout con un powertrain modificado por el equipo Indian y una armadura lisa aerodinámica, esto, como un esfuerzo de convertirse en la motocicleta Indian más rápida del mundo.

La carrera no romperá el récord del piloto neozelandés, sino que honrará su heredado legado en el mundo del motociclismo, que trascendió las motocicletas y simboliza el impulso mucho más amplio para ir más allá de los límites convencionales para experimentar o lograr lo que es aparentemente imposible.

Reid Wilson, Director de Marketing de Indian Motorcycle, aseguró que “el motociclismo trata de derramar límites y limitaciones para ir más allá de la norma, y no hay mejor ejemplo de eso que Burt Munro”.

 

You May Also Like

Subastan auto del famoso agente 007

Buscan subastar el famoso auto que James Bond usó en el agente 007  "Your Eyes Only", en 1981. La casa de subastas planea recaudar cerca de 190 mil dólares. En coche deportivo de la marca británica Lotus usado en el filme de James Bond "Your Eyes Only" (1981) será subastado este mes, informó h
Read More