Levi´s presenta su colección MLB en México

1 Shares
1
0
0

Tras el exitoso lanzamiento de la Colección MLB, con cuatro equipos seleccionados para la temporada 2016, Levi’s incluye ahora equipos adicionales, permitiendo a los aficionados de uno de los pasatiempos más antiguos de Estados Unidos presentarse esta temporada con ropa que es tan única como ellos lo son.

La Colección MLB de Levi’s se expande para incluir ofertas para los aficionados de St. Louis Cardinals y Toronto Blue Jays, que se unen a los aficionados de los New York Yankees, San Francisco Giants, LA Dodgers y Boston Red Sox, quienes han estado luciendo la colección desde su lanzamiento en 2016.

Como una marca con profundas raíces históricas, Levi’s se inspiró en telas y estilos originales para diseñar prendas de vestir que se portarán durante los momentos más memorables de la vida.

Desde la primera práctica de t-ball de su hijo hasta los momentos históricos de las Grandes Ligas, el estilo y la comodidad de la marca están presentes, con una característica del béisbol: sus logotipos representan mucho más que un simple equipo, representan a la ciudad en sí.

La colección incluirá la icónica Trucker jacket de mezclilla, una sudadera de cuello redondo y un Club Coat de inspiración vintage, ofreciendo la estética All-American de Levi’s con motivos de los equipos.

“Ampliar nuestra colección MLB da la oportunidad a más aficionados de representar sus equipos favoritos de una manera que se adapte a su propio estilo, desde el día del juego hasta todos los días”, comentó Adam Zloto, líder de la Colección de Deportes de la firma.

Además de ampliar la oferta con nuevos equipos, por primera vez mercancía selecta de la Colección MLB de Levi’s ya está disponible para los aficionados del béisbol en México en levi.com.mx

You May Also Like