El niño Howards Jamie Waylett, es sentenciado por cultivar mariguana

No todas son buenas noticias en el estreno de Harry Potter. El famoso niño “malo” de la saga ha sido condenado a 120 horas de trabajo comunitario por cultivar mariguana, cabe aclarar que esto no sucedió en Howards sino en la casa de Londres de la familia del actor. Así es, Jamie Waylett, de 20 añ
0 Shares
0
0
0

No todas son buenas noticias en el estreno de Harry Potter. El famoso niño “malo” de la saga ha sido condenado a 120 horas de trabajo comunitario por cultivar mariguana, cabe aclarar que esto no sucedió en Howards sino en la casa de Londres de la familia del actor.

Así es, Jamie Waylett, de 20 años es sentenciado a horas de trabajo comunitario mientras todos lo de la famosa saga festejan.

Jamie se declaró culpable la semana pasada en una audiencia judicial de haber cultivado la planta.

La fiscalía sostuvo que la policía encontró 10 plantas de mariguana en un dormitorio en la casa londinense que posee la madre de Waylett.

El juez Timothy Workman dijo el martes que aceptó el argumento de que el cultivo era en pequeña escala y para consumo propio de Waylett. Agregó que el actor ha sido, ”hasta ahora, un hombre de buena conducta”.

You May Also Like

Sandra Bullock, un homenaje

actriz Sandra Bullock fue incluida el viernes en el Salon de la Fama de una preparatoria de Nueva Orleans después de donar miles de dólares para la reconstrucción de la escuela pública severamente dañada por el huracán Katrina en el 2005. Bullock subió al escenario del auditorio de la escuela War
Read More