De miedo la colección de Victoire de Castellane para Dior

Definitivamente cuando Victoire de Castellane se lo propone puede deslumbrar a cualquier persona. Su nueva colección para Dior: Kings & Queens es una oda al miedo y al lujo al mismo tiempo. Sabemos que la visión de Victoire es extraña, pero siempre exitosa. Habrá quien lo ame o quien lo od
0 Shares
0
0
0

Definitivamente cuando Victoire de Castellane se lo propone puede deslumbrar a cualquier persona.

Su nueva colección para Dior: Kings & Queens es una oda al miedo y al lujo al mismo tiempo. Sabemos que la visión de Victoire es extraña, pero siempre exitosa.

Habrá quien lo ame o quien lo odie por la combinación de estas calaveras elaboradas con materiales preciosos: Ópalo, jade, cuarzo u obsidiana se convierten en calaveras de supuestos reyes y reinas, adornadas minuciosamente con coronas, tiaras, pendientes, collares, medallones, y gargantillas realizadas en platino, diamante y perlas. Joyas dentro de joyas.

Victorie de Castellane lleva diseñando joyas para Dior desde 1998. Según sus propias palabras, le encanta la exageración, lo vistoso y lo teatral:“Las joyas sólo son bellas si llaman la atención. Pueden ser pequeñas o grandes, pero no me interesa el término medio”

You May Also Like