My Classima, el encanto de Baume & Mercier

Inspirada en un modelo de 1940 que se conserva en los archivos de la casa, la colección Classima ilustra el legado de Baume & Mercier y encarna su promesa: ofrecer relojes de lujo con todo el saber hacer suizo y una formidable relación calidad-precio.

La marca de iniciación a la relojería de lujo se posiciona en un nuevo segmento con My Classima, que invita también a conmemorar momentos cargados de significado.

My Classima ofrece varias de las características que han contribuido al éxito de la colección que le da nombre: números romanos, fecha a las 3, caja de acero con clase y mucho confort en la muñeca.

Destinado tanto a hombres como a mujeres, el reloj se rige por un movimiento de cuarzo que otorga al reloj finura, fiabilidad y precisión.

My Classima se presenta con distintos diámetros: 40 mm, 36,5 mm y 31 mm, con esfera blanca mate o azul satinado soleil (40 mm) y se puede acompañar con un brazalete de acero, elegante y urbano o con una correa de cuero, ya sea en negro clásico y atemporal o en azul intenso y con personalidad.

You May Also Like