Veuve Clicquot Polo Classic celebra su 10° aniversario

0 Shares
0
0
0

Miles de espectadores, entre ellos varias celebridades, participarán este sábado 3 de junio de la 10° edición de Veuve Clicquot Polo Classic, que tendrá lugar en el Liberty State Park de Nueva York.

Con el mundialmente famoso jugador Nacho Figueras, el evento contará con la actuación musical de Alicia Keys y a Neil Patrick Harris en calidad de anfitrión, para marcar el inicio oficial de la temporada de verano con todo el glamour.

En honor al 10º aniversario, Veuve Clicquot presentara varios elementos emocionantes para las celebraciones del día, que reunirá a celebrities e invitados especiales en un evento lleno de lujo y estilo.

Veuve Clicquot Polo Classic 2016

El evento también contará con una performance especial a cargo de Alicia Keys, 15 veces ganadora del premio Grammy, cantante/compositora/productora, actriz, best-selling author por el New York Times, empresaria y una reconocida activista.

El actor Neil Patrick Harris será el anfitrión del evento, llevando a los asistentes a través de las distintas actividades que se realizarán en la emocionante tarde.

Veuve Clicquot Polo Classic 2016

“Me siento honrado y emocionado de ser el anfitrión del 10º aniversario de este evento tan especial”, comentó Harris, añadiendo que “el Veuve Clicquot Polo Classic de este año será una celebración diferente a las demás y estoy ansioso por compartir la experiencia con todos ustedes”.

You May Also Like