El lujo de Alexander Shorokhoff llega a México


alexander shorokhoff mexico 1

El reconocido diseñador Alexander Shorokhoff estuvo de visita en México, para anunciar el lanzamiento este año de su nueva colección.

La misma estará disponible en su nuevo espacio de la tienda Arte y Movimiento de la joyería y relojería Thiël Butike, ubicada en la exclusiva Av. Masaryk de la Ciudad de México, la primera boutique de la firma en América.

Alexander Shorokhoff (centro)

La colección del diseñador alemán, que fundó su marca en 2003 y tiene su sede en Alzenau (Alemania) será una edición limitada a 25 piezas únicas y exclusivas, comenta el sitio FashionNetwork.

Algunos de los modelos que estarán disponibles en México son el Chronograph C01, un cronógrafo de cuerda manual con movimiento decorado a mano o el nuevo Winter, que tiene carátula cubierta con polvo de diamante.

“La apertura marca otro hito para nuestra empresa. Alexander Shorokhoff y nuestro distribuidor en México, Gabriel Espirito Santo, inauguraron la primera boutique de Alexander Shorokhoff en la Ciudad de México. El año 2017 comenzó muy bien para el país. Ambos socios de negocios han hecho planes sólidos que prometen un buen desarrollo y un fuerte crecimiento en México. Esta boutique es una contribución importante al desarrollo general de la marca”, comenta el sitio web de Alexander Shorokhoff.