Disfruta del verano con Intenso on Ice y Leggero on Ice de Nespresso

2 Shares
2
0
0

El verano llega e invita a disfrutar de un café. Para los amantes de esta bebida, Nespresso lanza dos cápsulas Limited Edition especialmente diseñadas para la preparación de café helado.

Desde lo aromático y afrutado hasta lo intenso y tostado, Intenso on Ice y Leggero on Ice son las bebidas refrescante perfectas para los calurosos meses de verano.

Intenso on Ice y Leggero on Ice son los primeros cafés que Nespresso ha elaborado para disfrutarse específicamente como cafés helados. El primero, atrevido con notas de cereal y cocoa y un acabado intenso y tostado. Si se prepara como un Macchiato Intenso on Ice, rebela una textura suave y cremosa con notas sabor galleta.

Por su parte, Leggero on Ice es ideal para disfrutar como un café negro helado, que ofrece delicadas notas frutales, ligeros toques de limón con prolongados aromas, gran cuerpo y una suave textura. Si se combina con leche para crear un Macchiato Leggero on Ice, desarrolla notas tostadas y un sabor más cremoso y dulce.


“Nunca fue más fácil tener un momento Nespresso en las rocas como ahora. Hemos creado una receta simple, de tres pasos para un café helado con las porciones perfectas y un sabor delicioso, ya sea con agua o con leche”, mencionó Enrique Maldonado, Country Business Manager de Nespresso México.

You May Also Like