Así es la lujosa cabina del Infinito de Airbus

1 Shares
1
0
0

El fabricante aeronáutico francés Airbus y el diseñador de coches italianos Pagani unieron su talento para crear la cabina del nuevo jet privado ACJ319neo, con capacidad para 8 pasajeros y autonomía de 15 horas de vuelo.

El interior del avión, bautizado como “Infinito”, ofrede detalles de ultra lujo, como su espectacular pantalla tipo cielo en todo el techo de la cabina, donde se puede observar el paisaje sobre la aeronave o mostrar las imágenes que elija el propietario.

La gigantesca pantalla, comenta el sitio Megaricos, fue diseñada para ofrecer una sensación magistral de aire, espacio y ambiente relajante al pasajero, quien podrá experimentar la filosofía del “infinito”.

El increíble jet cuenta, además, con alfombras de cuero y suelo de madera, junto con salas de conferencia que cambian de opaco a transparente con sólo presionar un botón.

Horacio Pagani, su creador, aseguró que “el arte y la ciencia pueden caminar de la mano: esa es la filosofía de Pagani”, añadiendo que “la combinación de materiales compuestos de alto nivel en un avión, como el carbotitanio, con el típico lenguaje de diseño de Pagani Automobili, representa la firma de nuestra compañía. Aplicar nuestro toque renacentista en las espaciosas cabinas corporativas de Airbus es el comienzo de una emocionante aventura para todos nosotros”.

You May Also Like