<> at Casina Valadier on May 24, 2017 in Rome, Italy.

Bvlgari presenta «Goldea, The Roman Night»

La maison Bvlgari lanzó «Goldea, The Roman Night», el nuevo eau de parfum inspirado en el encanto de la ciudad eterna por la noche con la realización e un magnífico evento.

Creada para la diosa romana nocturna, su aroma floral de almizcle chypre es una potente e hipnótica adición a la icónica colección Goldea.

En el transcurso del cóctel, realizado en la emblemática Plaza Di Spagna de Roma, se coronó a la nueva reina y se presentó a la reconocida modelo Bella Hadid, nueva embajadora de la fragancia, además de ofrecer un show con la participación de la cantante y compositora irlandesa Róisín Murphy.

Bella Hadid.

La fiesta se trasladó al Palazzo Nunez Torlonia para la cena y el baile de las melodías de DJ Graziano Della Nebbia, evento que también estuvo iluminado con la compañía de la actriz y presentadora italiana Giorgia Surina y Alberto Morillas, maestro perfumista y creador de «Goldea, The Roman Night».

La lista de invitados también incluyó a los influenciadores digitales Margo y Me, Caro Daur, Camille Charriere, Eleonora Carisi, Helena Bordón, Camila Coutinho, Jessi Malay, Jingyung Kim y YoYo Cao.

El maestro Morillas explicó que la inspiración de «Goldea, The Roman Night», estuvo infundida por «la pasión romana, la fragancia evoca el frenesí de las noches impulsivas romanas, de seguir el instinto, de estar abierto al misterio. Fuerte y seductora, la diosa romana entra en la noche siguiendo sólo los caprichos de su libertad, mientras pulula sobre el elixir dorado de las estrellas».

You May Also Like