Helado Obscuro presenta su nueva experiencia: Casa Negra

1 Shares
1
0
0

El grupo Helado Obscuro presenta Casa Negra, un nuevo concepto gastronómico en la colonia Roma, un supermercado delicatessen y restaurante para comprar productos gourmet para llevar a casa o degustarlos en el lugar.

En Casa Negra se pueden encontrar varias propuestas gastronómicas, que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación, como quesos de vaca y de cabra, embutidos, vino, cerveza, panadería normal y sin gluten, chocolates, postres, superfoods, café, pastas frescas, variedad de lasañas, salsas para pastas, salsas picantes, huevo, leches y quesos vegetales, botanas, carnes, aves, pescados, mariscos y más.

Con la chance de llevar a casa o pedir una canasta básica a domicilio, también se puede comer en el lugar, con una seleccionada variedad de platillos preparados con los productos que se venden en el lugar.

Además, los asistentes podrán recibir asesoría y guía sobre los productos que ahí se venden y tener una experiencia gastronómica agradable con una propuesta fresca.

También se imparten diversos cursos, como clases de cocina con la chef Claudia García Urbina; catas de vinos y cervezas, cursos de baristas, de quesos, de panadería y otros.

El horario de servicio de Casa Negra (Orizaba 203, colonia Roma, CDMX) es de lunes a domingo de 9:00 a 20:00.

You May Also Like