Mezcales mexicanos cosechan galardones internacionales

1 Shares
1
0
0

La edición 2017 del Craft Spirits Awards Destille Berlin consagraron a mezcal Alipús San Miguel Tío Jesús y a mezcal Los Danzantes Joven con las medallas de oro y plata, respectivamente.

Craft Spirits Awards es un certamen especializado en bebidas elaboradas artesanalmente, en el que profesionales de la industria en Alemania seleccionan los destilados a partir de una cata a ciegas.

Las bebidas que participan dentro de esta competición deben ser producidas de manera artesanal, sin colorantes ni conservadores, así como sin sabores artificiales ni ingeniería genética.

Por su parte, el Gran Premio Internacional del Vino organizado por la academia alemana MUNDUS VINI realizó su edición 2017, otorgando el máximo reconocimiento a los productores Les Domaines Paul Mas (Arrogant Frog) medalla de oro como mejor productor francés.

​Wine Spectator es una prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos. La publicación con más de 30 años de trayectoria, es de las más importantes e influyentes dentro de la industria del vino.

You May Also Like