Levi´s celebra en México el 501 Day

2 Shares
1
0
1

Levi´s celebra el primer 501 Day, con la idea de que se convierta en una celebración anual e inspirada en aquel 20 de mayo de 1873, cuando la marca inventó unos sencillos jeans que cambiarían para siempre la forma en que la gente viste.

A la celebración por el nacimiento de una de las prendas más icónicas de la moda, los jeans 501 de Levi’s, se han unido países como Estados Unidos, México, China, Argentina, Chile, entre otros.

En México se transmitió por primera vez el quinto episodio del documental sobre el 501, titulado “Música”, convocando a reconocidos talentos como Andrea Franz, Love La Femme, Salvador y El Unicornio, Yo Camaleón, Les Machines o Reyno, coronando la noche el grupo Kinky.

También se presentó la historia de esta icónica prenda con un timeline que mostraba los inicios del blue jean en 1873, hasta las personalidades mundiales que lo han hecho suyo.

Entre los famosos que han adptado el Levi´s 501 como base de su vestimenta se encuentran figuras de talla internacional como Andy Warhol, Marylin Monroe, James Dean, Barack Obama, Jennifer Aniston, Robert Redford, Madonna, Kurt Kobain y Jack Kerouac, entre otros.

You May Also Like

Cómo se vivió el primer día del DFashion

El día de ayer el Auditorio Condesa recibió a los organizadores, invitados, diseñadores, y amigos de la nueva edición del DFashion. DFashion dio inicio a sus tres días de moda. Aquí amigos los creadores y diseñadores se dieron cita para conocer las nuevas propuestas en cuanto a moda se refiere.
Read More