Naomi Campbell se pasa al diseño de moda y belleza

1 Shares
1
0
0

La cotizada modelo Naomi Campbell ha dado el salto hacia el diseño, presentando “Naomi Campbell Design”, su primera colección de moda y belleza.

Lo hizo a través del sitio web de Starlite Shop, una página dedicada a productos exclusivos de celebrities. “Formar parte de Starilte Shop es una gran oportunidad para compartir mis creaciones con gente de todo el mundo”, comentó la top model británica.

La colección incluye complementos de moda y belleza, de los que, hasta hoy, sólo están disponibles 14 lacas de uñas organizadas en 4 colecciones diferentes: Trendy Holidays, Exotic Desert, Top Basics y Urban Fun.

Con inspiración en las propias vivencias y viajes de la modelo de 46 años, las colecciones abundan en elegantes tonos rojos pasión, arena y otros muy atrevidos colores.

Así, Naomi Campbell se suma a otras celebrities que forman parte de la familia Starlite, como el actor español Antonio Banderas, quien lanzó hace poco tiempo una colección de lentes de sol y funda para celulares diseñadas por él.

Anteriormente, la supermodelo colaboró con marcas como GAP, con la que lanzó 15 prendas de inspiración noventera o Yamayay, para la que diseñó en 2015 una colección de lencería.

You May Also Like