Laureato 38 mm: el ícono flexible de Girard-Perregaux


Girard-Perregaux-Laureato 38 mm

La casa relojera Girard-Perregaux presenta su nuevo Laureato 38 mm, una máquina que destaca por su personalidad y cuenta con dos versiones: masculina y femenina.

Con esferas de tres colores distintos, el Laureato 38 mm, con esferas de tres colores diferentes, se fabrica en acero, en acero con un bisel con 56 diamantes engastados y en oro rosa de 18 K, cada versión disponible con una correa de piel de aligátor o una pulsera del mismo metal que la caja.

El Laureato no oculta su código genético que permite que su apariencia evolucione sin afectar nunca a su esencia, definido gracias a su bisel pulido octogonal, ubicado en una caja integrada y, por tanto, sin asas.

En cuanto a la pulsera, la misma está realizada en metal, transformándose en una extensión natural de la caja y un elemento esencial del diseño por derecho propio.

En ambas versiones -hombre y mujer- el Laureato 38 mm está equipado con un movimiento GP03300, un calibre mecánico de cuerda automática que se fabrica en su totalidad en la “cocina” de Girard-Perregaux.