AC Hotels by Marriot desembarca en la CDMX


ac marriot santa fe

El Hotel AC Santa Fe se convertirá en el primer hotel AC Hotels by Marriot en la Ciudad de México y el tercero en el país, brindando un estilo europeo y diseños modernos para una nueva generación de viajeros.

La nueva propiedad está creada para los espíritus creativos, viajeros y emprendedores que están en constante movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado y una nueva forma de conectarse a la ciudad, operando como una franquicia de Marriott International, perteneciendo a Inmobiliaria Grupo Layón.

El hotel contará con 168 habitaciones equipadas con colchones memory foam y pantallas de 50 pulgadas con el fin de proporcionar un diseño con propósito a la experiencia de los huéspedes.

También dispondrá de un salón con una capacidad para 160 personas en banquete, tres salas de reuniones para negocios, gimnasio, alberca techada y una terraza.

En cuanto a su diseño, hermosas combinaciones de gris con tonos carbón crean una sofisticada y moderna sensibilidad europea, mostrando un diseño atemporal que es contemporáneo y elegante, con habitaciones que incorporan esquemas monocromáticos, líneas limpias y pisos de madera.

Situado junto al AC Lounge, el AC Kitchen sirve una selección de desayuno continental de inspiración europea con croissants escamosos, sabrosas tartas de huevo y café Nespresso.

Además, contará con biblioteca, wi-fi de cortesía, centros de fitness de última generación y estacionamiento en las instalaciones, además del servicio de Kallpods y botones de servicio inalámbrico.