La casa relojera Frederique Constant amplía la realidad de su mundo con el nuevo Classics Quartz, que combina dos estilos en uno fusionando géneros, y rompiendo la frontera entre masculino y femenino.
Los tres nuevos modelos que componen la serie FC-225 de la colección Classics Quartz encarnan todo el clasicismo de Frederique Constant, desde la decoración Clou de Paris hasta la ventanilla del día y la fecha a las 3 horas, pasando por la conservadora caja de 40 mm.
Por su parte, los tres modelos adicionales FC-259 de la misma colección representan la irreverencia de la relojería tradicional, con sus esferas de colores, sus dos contadores para la fecha y el día a las 3 y a las 9 horas y sus sencillos índices aplicados.
Ambas series están fabricadas en acero inoxidable o en acero inoxidable con plaqué de oro y ofrecen una amplia gama de correas, del negro al marrón oscuro o claro.
Frederique Constant siempre será el fundador del lujo accesible clásico, pero con el nuevo Classics Quartz ha dado el primer paso hacia un mundo más amplio.