Oriunda, Feria de Diseño Mexicano, presenta grandes exponentes

Este fin de semana Querétaro se llenará de talento y grandes propuestas de diseño mexicano en la 1a Feria de Diseño Mexicano con grandes talentos que se lleva a cabo en el Bajío Mexicano. Oriunda promete ser el referente obligado para esta clase de eventos de excelente nivel en esta región.

Esta idea que nace y es desarrollada tres grandes amigas que creció hasta convertirse en una realidad y este próximo 19 de mayo se hace realidad.

El lugar que eligieron para llevar a cabo el evento, es sin duda alguna, uno de los mejores venues en la ciudad: Cervecería Hércules, un emblemático espacio situado en uno de los barrios más antiguos y con mayor tradición, edificio que fuese construido en 1838, este fin de semana albergará a grandes talentos mexicanos como Carla Fernández con su colección que ha llevado a la moda mexicana a niveles modernos y contemporáneos sin perder su esencia, Nour Kuri, fantástica escultora quién jugará con las instalaciones de Cervecería Hercules para montar su obra de una manera orgánica,  Joe Vega,  extraordinario artista plástico radicado en San Miguel de Allende que con su obra que muestra rostros y personajes de su diario vivir, lleva al hiperrealismo a un interesante final lleno de color y talento.

Boris by Juliana Home

También  Nicole Aloi, una de las mejores interioristas de México, quién con su marca Juliana Home, presenta en Oriunda lo último de su colección para casa presentando objetos icónicos de su colección como Boris, el bulldog, realizado en cerámica el cual ha sido intervenido por grandes personalidades como la Chef Martha Ortiz, Jaime Camil, Boris Viskin y muchos otros más.

El evento es una magnífica oportunidad para que las familias convivan en un marco de arte e ideas enalteciendo el talento mexicano en un evento público en donde artistas y diseñadores de joyería como  Caralarga o Sangre de mi Sangre de mis grandes favoritas, accesorios para casa que fusionan la artesanía contemporánea y moderna como la de Onora y Ayres, o artículos contemporáneos para casa como Bodega Design Shop o las lámparas increíbles de  Isabel Moncada, moda como la de Alin Jotar o Galo Bertin,  que presenta una serie de chamarras que todas y todos van a querer llevar, así como galerías de arte y gastronomía. Un evento de primer nivel que no se deben perder.

Como parte de la oferta de turismo y promoción el Consejo Turístico de San Miguel de Allende estará presente con un stand mostrando diversos hoteles, restaurantes y lugares de interés en esta hermosa ciudad, así como promocionando uno de los festivales más importantes del año para esta ciudad: MAG, Moda, Arte y Gastronomía, evento que reunirá a los mejores Chefs de México con empuje internacional como Enrique Olvera, Elena Reygadas, Paul Bentley y más.

Para mayor información.

www.oriunda.mx



You May Also Like