Madonna visita a víctimas de tragedia en el escenario de Marsella

Al parecer Madonna se encuentra consternada por la muerte de los técnicos que trabajaban en el montaje de su escenario en Marsella. De ahí que la reina del pop viajara ayer al sur de Francia para visitar a los heridos. Luego de llegar al aeropuerto, la cantante, vestida de negro y con lentes de s
0 Shares
0
0
0

Al parecer Madonna se encuentra consternada por la muerte de los técnicos que trabajaban en el montaje de su escenario en Marsella. De ahí que la reina del pop viajara ayer al sur de Francia para visitar a los heridos.

Luego de llegar al aeropuerto, la cantante, vestida de negro y con lentes de sol, abordó un Mercedes negro, acompañada por un guardaespaldas y sus dos hijos adoptados.

Madonna manifestó sentirse “consternada” por el drama y, la misma noche del suceso, rindió homenaje, en lágrimas, a las víctimas, durante el concierto que ofrecía en el norte de Italia. El concierto que tendría lugar este domingo en Marsella fue inmediatamente anulado.

La cantante tenía previsto trasladarse en un primer momento a Aix en Provence (sur) para visitar a la familia del técnico francés fallecido, Charles Criscenzo. Luego pensaba visitar a los heridos, que se hallan en dos hospitales marselleses, según precisara el alcalde de la ciudad.

You May Also Like