Elizabeth Taylor: “no me puedo imaginar la vida sin Michael”

A pesar de los rumores de que la actriz Elizabeth Taylor había ingresado al Hospital por el dolor que le causó la muerte de Michael Jackson, la cuenta personal de Twitter de la estrella de cine apunta sólo fue un chequeo de rutina. Sin embargo también señala que la gran amiga del pop aún se encue
0 Shares
0
0
0

A pesar de los rumores de que la actriz Elizabeth Taylor había ingresado al Hospital por el dolor que le causó la muerte de Michael Jackson, la cuenta personal de Twitter de la estrella de cine apunta sólo fue un chequeo de rutina.

Sin embargo también señala que la gran amiga del pop aún se encuentra muy afectada por la repentina muerte del rey del pop.

Según la actriz comenta que “He entrado en el hospital con dolores pero sana. Claro que he llorado todos los días por Michael (…) y le seguiré llorando”, comentó Taylor.

Además, la actriz dijo que a lo largo de su vida ha tenido muchas pérdidas, pero todas le han enseñado algo.

“Mi corazón y mi alma están rotos. Yo amaba a Michael con todo mi corazón y no me puedo imaginar la vida sin él”, expresó.

You May Also Like

Shakira relata su expericia en Haití junto con Sean Penn

Shakira visita Haití y publica sus percepciones en su página oficial, en las que menciona las colaboraciones de Sean Penn en Haití. Aquí los comentarios del blog de la cantante colombiana respecto a su visita. “Ayer visité Haití. Nunca antes había visto un lugar en tal grado de destrucción. He r
Read More