Reebok City Series Dance, street style para ellas

72 Shares
72
0
0

Reebok se inspira en Londres, Tokio y Los Ángeles, tres ciudades que protagonizan la escena de la moda a nivel mundial, para presentar su nueva colección City Series Dance.

Pensada para ellas, es un conjunto de looks de la línea Studio de Reebok con un inesperado sello distintivo que condensa la esencia de estas metrópolis.

* Look L.A.

Una camiseta deportiva de cuello redondo Favorites Midnight Ink con el estilo relajado y atrevido de Los Ángeles; una playera de manga larga que ofrece gran comodidad por su silueta holgada, hombros ligeramente caídos y mangas dolmán. Su confección de felpa francesa suave y estampado gráfico inspirado en la tinta la hacen una pieza llamativa y dinámica para diferentes ocasiones.
De sisas pronunciadas, Favorites es una prenda holgada que cuenta con un gráfico al frente que dice: “Last Clean Shirt”, añadiendo ese toque irreverente que le hacía falta a tu guardarropa.

* Look London

La energía urbana de Londres en este look monocromático encabezado por el sneaker Hayasu, cuyo estilo botín y moderna silueta permite un ajuste sin costuras, mientras que la estructura de soporte medio y lateral brinda toda la estabilidad que necesitas al realizar tus ejercicios. La suela 3D Ultralite de este tenis no es como cualquier otra, pues cuenta con tecnología Turnzone, cuyas cantidades reducidas de caucho hacen que moverse en este calzado sea una experiencia fácil y cómoda.
El Tight Favorites Midnight Ink, en blanco y negro, cuenta con un llamativo gráfico en toda su superficie, además de estar confeccionado para ofrecer un ajuste sin rozaduras ni irritaciones. Completando el look, el Sostén Hero Strappy en color negro, con giras que se mantienen en su lugar durante los workouts, así como la Camiseta Cardio Fashion, cuyas inserciones de malla transpirable te mantendrán fresca y agregan un toque de interés visual.

* Look Tokyo

Conformado, en primer lugar, por los tenis Hayasu en su impecable presentación de color blanco con crema, los cuales contrastan con el Tight Garden Rebel y su alocado estampado streetstyle.
Se agrega un apasionado toque de rojo profundo con el Sostén Hero Strappy de mediano impacto, la prenda alcanza el máximo grado de transpirabilidad y soporte. Al terminar tu rutina la Camisa Favorites S/S, cuyo corte holgado y felpa francesa de algodón orgánico ofrecen cobertura y comodidad.

Todos los productos se pueden encontrar en la tienda en línea www.reebok.mx o en las tiendas físicas de Reebok ubicadas en Centro Comercial Santa Fé y Plaza Satélite.

You May Also Like

Nike presenta cuatro formas de huir del frío

La temporada de invierno se ha intensificado en la Ciudad de México, las bajas temperaturas son las protagonistas este fin de año, y es por eso que Nike Sportswear lanza al mercado productos para vestir y protegerte del clima con estilo. Nike Women´s  Puffy Down Vest: El chaleco perfecto contra e
Read More