Regala tiempo a papá con Herradura Selección Suprema


tequila-header-seleccion

Regalar tiempo es una magnífica opción para este Día del Padre, más aún si se trata de cautivar los sentidos con la máxima expresión del tequila: Herradura Selección Suprema.

Una obra de arte que obtiene complejidad en sabor, cuerpo y color debido a que toma más de 4 años de añejamiento en barricas de roble blanco americano.

Tequila Herradura se caracteriza por su gran cuidado y dedicación en la elaboración de sus productos, siendo su máximo cuidado en preservar su proceso artesanal y el tiempo de reposo en las barricas, uno de los principales atributos que le otorgan gran complejidad en sabor, cuerpo y color.

Además, es el punto diferencial en la categoría ya que sobrepasa los estándares de reposo establecidos por la norma de solo 36 meses.

Herradura Selección Suprema, gracias a sus más de 4 años de añejamiento en barrica y el delicado cuidado con el que se fabrica, logra entregar un tequila suave pero conservando todo el carácter y sabor del primer tequila extra-añejo.

El cuidado y dedicación se reflejan a la perfección en cada trago, gracias al tiempo que se ha tomado en encontrar algo único y crear algo incomparable, características que definen a este tequila.