Los mercados gastronómicos se han puesto de moda en CDMX, herencia de los espectaculares mercados que encontramos alrededor del mundo que iniciaran con este concepto, de los más conocidos San Miguelito en Madrid, que como nos gusta. Así, aquí en la capital en el nuevo Polanquito varios jóvenes empresarios pusieron manos a la obra para ofrecer esta variada opción a todos los que trabajan, viven y conviven en esta zona con el fin de atender a todos los comensales que gustan de una cocina rica, franca, sin manteles largos y a buen precio.
Asistí a la inauguración hace 1 año en un evento super lleno en donde de aquella ocasión las paletas de vainilla rellenas del famoso Conejito de chocolate fueron mis preferidas así como una deliciosa cochinita pibil, Cenzontli, que hoy sigue ocupando para este 2ndo aniversario, para mi suerte y la de todos, el mismo espacio. Mercado Molière se renueva con una nueva oferta gastronómica, en la que sus 14 locatarios cumplirán las expectativas de todos aquellos que los visiten, ya que su carta es bastante amplia y lo mejor es que se ajusta al presupuesto de todos los bolsillos.
Y si de comida hablamos no podemos dejar de hacer un recorrido gastronómico en cada uno de sus locales como en Lucky Pig BBQ que ofrece deliciosas costillas, para chuparse los dedos, así como las hamburguesas que también están deliciosas, en otra carta, Cara Rota cuenta con una interesante variedad de milanesas y choripanes, así como Culikitaco que ofrece ricos mariscos estilo Culiacán, también se puede encontrar carnes y pescados al carbón, comida japonesa, ensaladas gorumet, entre otras. Como postre: paletas heladas de autor, crepas y más delicias.
Dentro de este espacio se ven a muchos jóvenes de la zona probando los diversos espacios gastronómicos así como bebidas, vino y cervezas que se sirven en la parte superior del local en una atmósfera relajada y con buena música. Este bar en la terraza ofrece una diversidad de cócteles de la casa, así como cervezas artesanales, entre otros, los cuales se convierten en una gran opción para compartir con los amigos, la pareja e incluso la familia, en esta área se encuentran las mesas para que los que no quieren sentarse en las barras de los locales puedan subir y compartir en pareja o en grupo.
Mercado Molière realiza eventos especiales durante el mes, los cuales cobran vida en la terraza, desde divertidos talleres para niños hasta tardes de stand up comedy o catas de vino. Estos eventos se pueden consultar dentro de las redes sociales de Mercado Molière y de igual modo, se pueden reservar sus lugares para esta clase de eventos.
No te quedes sin plan el fin de semana y animate a disfrutar de la gran oferta que ofrecen sus locatarios: Lucky Pig BBQ: hamburguesas y BBQ , C.P. 11000: carne y pescado a la parrilla, Sushi Ho-koki: comida japonesa, Los de Cecina: antojitos hechos a base de cecina, Cara Rota: choripanes y milanesas, Cenzontli: comida yucateca, Culikitaco: mariscos estilo Sinaloa, Arre Burro: burritos texanos, Waiwai Poke & Acai Bowls: comida Hawaina, La esquina Parisina: comida francesa, Vida Chula: cocina estilo Jalisco, El Buen Puerco: taco pizza y malteadas, Fol Popcorn México: palomitas de sabores, La Pantera Fresca: Paletas heladas de autor.
Mercado Molière está ubicado en prolongación Moliere No.500 y abre sus puertas todos los días de 11:00am a 7:00pm.
Redes Sociales
FB: https://www.facebook.com/mercadomoliere/
TW – @MercadoMoliere
INSTAGRAM: @mercadomoliere