Juicy Couture y Urban Outfitters renuevan colaboración

La firmas Juicy Couture y Urban Outfitters se unen de nuevo para lanzar la segunda parte de la cápsula que crearon a comienzos de este año 2017.

La nueva gama de productos presentada por las marcas destaca por su estilo streetwear style, con prendas como sudaderas y pants over sized, crewnecks y camisetas con slogans como “Give Juicy A Chance” y “All You Need Is Juicy.

Junto con estos estos artículos, la cápsula cuenta también con nostálgicas piezas incluyendo tube tops adornados con diamantes de imitación, track pants de terciopelo y otros implementos.

La nueva cápsula se encuentra disponible en tiendas físicas y en la tienda en línea de Urban Outfitters, con modelos exclusivos únicamente de venta online.

Los precios de la nueva cápsula de Juicy Couture y Urban Outfitters oscilan entre los 28 y los 170 dólares.
na.



You May Also Like

Mario Testino habla de su encuentro con Gisele Bündchen

Alguien tenía que descubrir una de las bellezas mejor pagadas del mundo de la moda, y ese fue Mario Testino, el famoso fotógrafo de origen peruano que simplemente quedo congelado cuando se vio a Gisele Bündchen en un casting. Testino, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio
Read More