Costa Careyes Summer Camp, el mejor destino para los niños este verano

Este verano Costa Careyes estará ofreciendo Careyes Summer Camp, que dará inicio el próximo 3 de Julio y hasta el 18 de agosto, dirigido a niños de 5 a 12 años con un horario de 9 am a 4 pm. Con actividades en la playa como natación, snorkeling, paddleboard, kayak, voleibol y castillos de arena, juegos de campo, hacer y volar cometas, elaborar piñatas, artesanías naturales y esculturas con cera, los miércoles habrá proyección de películas y los viernes se podrá disfrutar de fogatas y tener acercamientos con tortugas marinas.

Costa Careyes es un exclusivo complejo turístico, formado por castillos, villas privadas, casitas y bungalows frente al mar. Localizado en Costalegre, en las playas del Pacífico Mexicano de la costa sur de Jalisco. Este complejo de playa privado, único y familiar, combina la sensualidad del Mediterráneo con arquitectura única y la acogedora hospitalidad característica de México.

Durante las actividades, los niños serán supervisados por personal del campamento e instructores especializados para las actividades que así lo requieran, todos capacitado en primeros auxilios. Se contará con hablantes de inglés y español, sin embargo, la mayoría de las actividades se darán principalmente en inglés.

La comunidad de Careyes son excéntricos, elegantes, educados y generalmente fascinantes y del mismo modo, son los huéspedes que se ven obligados a visitar esta tierra mágica. No sólo es una tierra de maravillas naturales, Costa Careyes, México es también un lugar de espiritualidad que brinda una experiencia única a aquellos que la visitan. La leyenda cuenta que es donde los dioses se reunieron una vez y la creación comenzó.

Si los niños todavía tienen inquietud y pilas para hacer más cosas, los padres podrán adquirir actividades por un costo extra, entre estas se encuentran: clases privadas de tennis, lecciones de equitación, surf, buceo, excursiones guiadas en senderos naturales, entre otras.

Los días de verano tendrán inicio en Playa Rosa Beach Club, para después trasladarse a los puntos en los que se llevarán a cabo las actividades. Tendrá un costo diario de $150 dls., o una tarifa especial de $400 dls por 5 días, estos costos incluyen: pulsera y camiseta, box lunch diario, aperitivos y bebidas, protector solar y transporte ida y vuelta desde Playa Rosa.
Summer Camp Careyes es perfecto para que los niños disfruten de días llenos de divertidas e interesantes actividades, hagan nuevos amigos y experimenten la magia de Careyes de una manera totalmente nueva.

Para registrarse y/o reservar: Concierge: Tel. (315) 351 0241 Ext. 0 o concierge@careyes.com
Para obtener información acerca del alojamiento en Careyes este verano: Eva en reservations@careyes.com.mx o +52 (315) 351-0320

Costa Careyes
Twitter: @CostaCareyes
Facebook: https://www.facebook.com/costacareyes/
Instagram: @costacareyes

You May Also Like