Festejar a mamá en su día es un grato acontecimiento, aunque también nos pone ante situaciones complicadas al momento, por ejemplo, de elegir el regalo o el sito al que invitarla a comer algo delicioso.
Para los indecisos, Olive Garden propone su menú de auténtica comida italiana en México, en un ambiente cómo y hogareño.
Olive Garden recompensa el amor y dedicación de todas las mamás, por lo que hasta el 12 de mayo las madres que visiten el restaurante recibirán un boleto “Rasca y Gana” donde recibirán diferentes premios como: 10% de descuento en su próxima visita, $200 en su próximo consumo, diferentes platillos de la cocina clásica o el premio mayor 8 platillos gratis durante el 2017.
Su carta cuenta con una gran variedad de platillos llenos de sabor que van desde entradas con champiñones rellenos de almeja o queso mozzarella ahumado, sopas y ensalada con refill ilimitados, así como los platillos más emblemáticos de Italia como paninis, raviolis, pizzas, focaccias, pasta carbonara, spaghetti o “El Giro de Italia” un platillo que contiene los 3 clásicos de este país: Lasagna, pollo parmigiana y pasta fettuccine con cremosa salsa Alfredo.
Olive Garden cuenta con 9 sucursales de la Ciudad de México (Coapa, Interlomas, Polanco, Reforma, Santa Fe, Toreo, Universidad, Oasis Coyoacán y Parque Delta) y 7 en el resto de la República (León, Veracruz, Zapopán y 4 en Monterrey).