Glenmorangie lanza nueva edición para el Día del Padre

La marca de whisky de lujo Glenmorangie presenta Glenmorangie Bacalta, su nueva edición limitada que representa la octava de su colección de excepcionales single malts.

Ideal para coleccionistas, conocedores y amantes del buen whisky, es el regalo perfecto para celebrar al rey de la casa en el Día del Padre, sorprendiéndolo con una bebida que irradia lo suave del sol.

Anualmente, esta cotizada y galardonada colección de excepcionales e intrigantes single malts invita a los conocedores a explorar la pasión e innovación de la destilería de las tierras altas escocesas.

Glenmorangie Bacalta es el primer Glenmorangie extramadurado en barricas Malmsey Madeira, que ha tomado un viaje único a través de la extra maduración. Confeccionado a la medida en cada momento, su diseño personalizado de terminado Malmsey Madeira revela el carácter complejo que irradia lo suave del sol.

Color: Dorado claro.

Olor: Perfumado, dulce y meloso. Algunos chabacanos maduros, y una nota mineral, seguida por un poco de chocolate blanco dulce. Un poco de agua hace resaltar un clásico tono balsámico maduro, con notas de pan horneado, notas de galleta, flores de pradera y algunos melocotones desmoronados.

Sabor: Una ráfaga inicial de tofe de menta, con frutas horneadas como naranjas y chabacanos caramelizados, gran sabor a miel, almendras y dátiles. Chocolate con leche, marzipan, pimienta blanca y melón maduro y jugoso.

Acabado: Queda un sabor rico y acaramelado, con cítricos y peras más caramelizadas, un poco de crema, pero siempre una intrigante sensación de menta y eucalipto en el fondo.



You May Also Like