Dockers se inspira en Santa Cruz California para su nueva colección

1 Shares
1
0
0

Inspirada en el estilo de Santa Cruz California, la marca Dockers lanzó una colección pensada para la mujer moderna, que esté preparada para cualquier desafío que se le presente durante el día.

Con una mezcla de texturas y diseños que crean el outfit perfecto para el día o para la noche, la línea cuenta con dos tipos de looks: una casual para el día a día y otra refined, para reuniones importantes o eventos.

Los diseños son un reflejo de la versatilidad de la mujer Dockers, con un delicado equilibrio entre la tendencia y lo clásico que nunca pasa de moda.

La paleta de color, con inspiración en Point Reyes, inicia con un negro deslavado, basado en la pintura añeja del faro, un rango de azules índigo que evocan al mar, destellos de rojos marítimos que combinan con el alga en las rocas y con los techos.

En cuanto a las telas, incluyen texturas inspiradas en el paisaje rugoso, de panas ligeras, tejidos abultados y dobbies a patrones en suéteres.

La paleta de color de Santa Cruz es reflejo de la sensación de verano interminable a lo largo de la playa y de la costera, fundido en un khaki arenoso con una variedad de tintes deslavados por el sol y el surf.

Las texturas y tintes son una historia importante en Santa Cruz, ejecutados en algodones ligeros de verano, dobbies dimensionales y linos, mientras que los estampados y patrones evocan la vibra vacacional permanente de esta ciudad, con motivos vintage divertidos y desgastados.

You May Also Like